MATRÍCULA CURSO 2020/2021 PARA ALUMNADO DEL COLEGIO
DEL 2 AL 8 DE JUNIO SE RENOVARÁ LA MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE YA ESTÁ EN EL COLEGIO. TAMBIÉN SE SOLICITARÁN LOS SERVICIOS DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
EL ALUMNADO QUE HAYA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN MATRICULARÁ DEL 25 AL 30 DE JUNIO.
Para evitar al máximo los desplazamientos al centro escolar y el contacto dentro de las medidas de prevención motivadas por el COVID-19, el trámite de matriculación y solicitud de servicios complementarios se realizará de forma prioritaria en formato digital y de manera telemática. En caso de necesidad, excepcionalmente podrá realizar la tramitación de forma presencial siguiendo las pautas que se indican.
VÍDEO TUTORIAL SOBRE DE MATRÍCULA
ENLACE PARA MATRICULAR
(LA DELEGACIÓN HA ENVIADO POR PASEN A LA BANDEJA DE COMUNICACIONES LAS CLAVES IANDE DE CADA UNO DE SUS HIJOS/AS PARA LA MATRICULACIÓN)
EL ALUMNADO QUE HAYA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN MATRICULARÁ DEL 25 AL 30 DE JUNIO.
Para evitar al máximo los desplazamientos al centro escolar y el contacto dentro de las medidas de prevención motivadas por el COVID-19, el trámite de matriculación y solicitud de servicios complementarios se realizará de forma prioritaria en formato digital y de manera telemática. En caso de necesidad, excepcionalmente podrá realizar la tramitación de forma presencial siguiendo las pautas que se indican.
VÍDEO TUTORIAL SOBRE DE MATRÍCULA
ENLACE PARA MATRICULAR
(LA DELEGACIÓN HA ENVIADO POR PASEN A LA BANDEJA DE COMUNICACIONES LAS CLAVES IANDE DE CADA UNO DE SUS HIJOS/AS PARA LA MATRICULACIÓN)
En caso de no conseguir hacerlo telemáticamente llamar por teléfonos: 955623626/671565430 (Horario de 9:30 h. A 13:30 h)
O
MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LA SALUD FRENTE A CONTAGIOS POR COVID-19:
Solo podrá acceder al centro, a la zona de administración, una persona y por el tiempo mínimo necesario para los trámites relacionados con el proceso de admisión y matriculación, durante los horarios y periodos correspondientes.
Las personas que accedan al centro deberán venir provistos de sus propios medios de protección; mascarillas y guantes, e igualmente, bolígrafo.
Los usuarios deberán mantener la distancia de seguridad entre personas de 2 metros; tanto entre los mismos como entre estos y el personal del centro; además seguirán, en todo momento, las indicaciones del personal del centro.
El público usuario que acceda al interior del centro lo hará, de uno en uno, sin acompañamiento de menores, ni personas vulnerables.
POR RAZONES
AJENAS AL CENTRO Y POR ERRORES EN EL SERVIDOR DE LA SECRETARÍA VIRTUAL, OS
FACILITAMOS LOS IMPRESOS PARA QUE PODÁIS CUMPLIMENTAR Y ENTREGAR EN SECRETARÍA.
EL PROCESO SERÍA:
1º OPCIÓN: DESCARGAR, CUMPLIMENTAR , IMPRIMIR Y ENTREGAR EN
EL CENTRO SOLICITANDO CITA.
2º OPCIÓN: VENIR AL CENTRO POR LOS IMPRESOS, CUMPLIMENTAR Y SOLICITAR
CITA PARA ENTREGAR EN EL CENTRO
IMPRESOS A PRESENTAR:
1. MATRÍCULA INFANTIL O PRIMARIA
2. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (SI LO SOLICITA)
3.FICHA DEL ALUMNO/A
4. SOLICITUD ENSEÑANZA RELIGIÓN O VALORES
5. AUTORIZACIÓN RECOGIDA
6. AMPA
IMPRESO MATRÍCULA INFANTIL AUTORELLENABLE (picar enlace)
MATRÍCULA INFANTIL
AUTORRELLENABLE MATRÍCULA PRIMARIA (picar)
MATRÍCULA PRIMARIA
AUTORELLENABLE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (picar)
SERVICIOS COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
FICHA DEL ALUMN@
RELIGIÓN O VALORES
AUTORIZACIÓN RECOGIDA
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.